Bachilleres en La Paz y Los Cabos aún tienen cupos para alumnos; 33,000 inician clases este lunes

Imagen ilustrativa
En al menos 9 planteles de La Paz y Los Cabos existen espacios disponibles para estudiantes del nivel bachillerato, informó SEP
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 29 de agosto volverán a clases más de 33,000 estudiantes del nivel preparatoria en Baja California Sur; todavía existen espacios disponibles para jóvenes que no se han inscrito, informó la coordinadora de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Reyna Solís Cerda.  

“Las y los estudiantes de nuevo ingreso recibieron cursos que favorecen el progreso académico […] porque analizan los conocimientos que adquirieron en la educación secundaria, a fin de que los docentes impartan contenidos conforme a necesidades específicas”, refirió la funcionaria.  

Aún hay espacio disponible para atender a jóvenes que no se han inscrito en la preparatoria, mismos que se encuentran en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalpe) de San José del Cabo, así como en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 61) y 230 en La Paz.  

De igual forma, existen lugares para los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytes) 01, 02, 03, 06, 09 y 11, en Baja California Sur, refirió la Coordinadora de Educación Media Superior.  

Por último, se informó que quienes deseen inscribirse deberán comunicarse directamente en los planteles mencionados para confirmar la disponibilidad, o bien a la Coordinación de Educación Media Superior al teléfono 612 123 81 75, de las 8:00 a las 15:00 horas.  


Comparte esta noticia en:
×