Baja 1000, la fiesta de los motores, el sexo y el alcohol

El desayuno más popular fue el hotdog con Monster
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Estruendo de mofles; edecanes que anuncian llantas, aceites para motor y alcohol; uniformados, desde estudiantes a policías y desde obreros a soldados; extranjeros; música de banda; 500 metros de calles cerradas; estacionamiento colapsado; bares móviles para desayunar; calor en noviembre; hot-dogs; medios de comunicación y funcionarios públicos tomándose fotografías; esto y más es la carrera Baja 1000 en La Paz.

Baja 1000 2014 gente lata tecate

La fiesta empezó cuando cayó la noche del 13 de noviembre, algunos solicitaron permiso para faltar al trabajo, otros fueron a trabajar a la meta de la carrera; algunos trabajaban brindando seguridad, otros bailaban trabajando y te invitaban a beber.

Baja 1000 2014 gente alcohol

Aunque durante el jueves se vivieron los momentos más álgidos de la celebración a los autos que atraviesan el desierto, fue hasta el viernes por la mañana, con la mayoría de los enfiestados amanecidos, que llegaron los primeros competidores.

Baja 1000 2014 ganadores

Ricky Brabec fue el primer motociclista en finalizar la Baja 1000 2014, y tres horas más tarde arribaría el trophy truck del equipo de Rob MacCachren, en donde Jason Voss manejaría hasta la meta en la colonia Fidepaz. David Maurice, James East y Brady Thompson también son parte del equipo MacCachren.

Baja 1000 2014 ganador

Los automóviles más populares en esta carrera son los trophy trucks, que tienen un precio aproximado de 100,000 a 350,000 dólares, por lo que el off road es un deporte practicado mayormente por gente con dinero y disfrutado hasta la embriaguez, en gran número, por aquellos que carecen de él.

Baja 1000 2014 Jason Voss

El evento estuvo vigilado por soldados y policías municipales, tan sólo estos últimos sumaban 72 elementos y siete unidades, quienes permanecerán hasta el sábado 15 de noviembre a las 13 horas esperando a los últimos competidores. La policía municipal reportó saldo blanco.

Baja 1000 2014 gente


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a redaccion@bcsnoticias.mx

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by