Baja California Sur alcanza los 42 grados; Todos Santos, el punto menos caluroso

Todos Santos, al Sur del municipio de La Paz, desde la semana pasada (y para cerrar este domingo) tuvo una temperatura que osciló entre los 19 y 26ºC; aún El Vizcaíno, la región más fría, alcanzó ayer los 35ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima de este inicio de semana, la Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo despejado a medio nublado en la mayor parte de los 5 municipios de Baja California Sur, con tendencia a altas temperaturas y vientos de hasta 20 ó 30 km/hr.

Según datos de la Conagua, este domingo, San Antonio registró la mayor temperatura de BCS con 42ºC, aunque la mayoría de las comunidades estuvieron también con altas temperaturas, de 34 a 40ºC, siendo aún El Vizcaíno el punto más frío con una mínima de 12ºC; cabe destacar que Todos Santos, desde días pasados, goza de tener el clima más fresco de la entidad, registrando ayer entre 19 y 26ºC (incluso, El Vizcaíno le superó con el calor, con 35ºC).

El pronóstico del clima para la media península hoy es, para Guerrero Negro entre 34 y 17ºC; para Santa Rosalía entre 34 y 27ºC; para Loreto entre 34 y 27ºC; para Ciudad Constitución entre 38 y 19ºC; y para Los Cabos entre 33 y 27ºC.

Para La Paz hoy se espera entre 39 y 23ºC, con cielo despejado a medio nublado y vientos del SE de hasta 20 km/hr; ayer, la capital del estado tuvo una de las temperaturas más altas de la entidad, oscilando entre los 40.7 y 22ºC.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×