Baja California Sur alcanzó los 36 °C; continuará un ambiente cálido y vientos de 40 km/h

Según el pronóstico emitido, la capital de Baja California Sur se mantendrá como el sitio más cálido durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este miércoles 24 de abril se tendrá un ambiente de cálido a caluroso en Baja California Sur; las máximas rosarán los 30 °C y se mantendrán cielos mayormente despejados, con vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En las últimas 24 horas, se presentaron temperaturas máximas de 36 °C en el poblado de San Antonio, seguido por La Paz (32.7 °C), Los Planes (32 °C) y Santiago (31 °C), este último también obtuvo la temperatura más baja alcanzando los 11 °C.

Por su parte, se prevé que en La Paz predominarán cielos mayormente soleados, con vientos cuyas velocidades serán de 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 17 °C como mínima y los 32 °C como máxima.

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, se indicó que el termómetro podrá alcanzar máximas de 28 °C y mínimas de 19 °C, prevaleciendo cielos despejados con intervalos nubosos y vientos superiores de 35 km/h.

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos despejados y vientos de 10 a 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 28 °C como máxima a los 19 °C como mínima.

Para Santa Rosalía se pronostican temperaturas máximas de 27 °C y mínimas de 17 °C; en esta localidad se disfrutarán de cielos mayormente soleados y vientos superiores de hasta 40 km/h en el transcurso del día.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución habrá cielos despejados, con vientos que llegarán a los 40 km/h y temperaturas entre los 30 °C máxima y los 13 °C como mínima.

Por último, el organismo detalló que en Guerrero Negro el mercurio descenderá a los 15 °C como mínima, marcando los 22 °C como máxima. En el poblado se mantendrán cielos nublados por la mañana y despejado por la tarde, con vientos de 20 a 40 km/h durante el día.


Comparte esta noticia en:
×