Baja California Sur, campeón nacional en fútbol libre

Le ganaron en casa al equipo representativo de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un estadio lleno por público de Mazatlán, Sinaloa, el selectivo de fútbol libre de Baja California Sur representado por el municipio de Los Cabos y liderado por César Bañuelos y César Palacios, alzaron el trofeo de campeones tras ganar la final ante su similar de Sinaloa 3 a 0, en duelo disputado en tierra mazatleca.

El Sudcaliforniano publica que los goles estuvieron a cargo de Irving Leyva en el minuto 41, Ricardo Calzada en el minuto 57 y finalmente Andrés Domínguez en el último minuto de juego para cerrar el marcador y el campeonato para los sudcalifornianos.

Además, BCS se alzó con el reconocimiento por ser el equipo más disciplinado del torneo, otorgado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por si fuera poco, César Villarino se corona con el campeonato de goleo con 6 tantos, y Baja California Sur cerró con marca de 4 ganados y 1 empate, anotando 23 goles y sólo recibió 2, llevándose el título del mejor portero, Martín González.

Con información y foto de El Sudcaliforniano.


Comparte esta noticia en:
×