Baja California Sur cierra el 2019 con una bolsa de trabajo; son más de 400 ofertas laborales

Foto: José Luis De la Cruz
La mayor cantidad de ofertas laborales se ubican en los municipios de La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al cierre del 2019, se ha incrementado la oferta laboral para puestos en empresas comerciales, así como de servicios y del sector agrícola; son más de 400 los existentes en la bolsa de trabajo, refirió el director general del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur (SNEBCS), Raúl Ceseña Ceseña

En la unidad regional de La Paz se tiene una oferta de 200 vacantes, en niveles operativos a gerenciales; en Los Cabos la oferta alcanzan las 198 plazas en puestos de auxiliar contable, ejecutivo de publicidad, camarista, chofer, cajero, empleado general, gerencias en en el sector turístico, meseros, recepcionista, promotor de ventas entre otros. 

Por otro lado, en Ciudad Constitución, Loreto y Mulegé, la oferta es de poco más de 30 puestos principales para actividades del sector agrícola. 

Las personas interesadas se deberán presentar en las oficinas del SNEBCS más cercana a su domicilio, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, con una identificación oficial vigente, CURP y comprobante de domicilio. 

Posterior a la entrevista se seleccionan las opciones más adecuadas y, en caso de ser aceptada por los solicitantes, se envían a las empresas con carta de presentación, para que sean entrevistados para una posible contratación, explicó Raúl Ceseña

Finalmente, el servidor público puso a disposición de la autoridad los teléfonos 12 24 248, 12 29700 y 12 23522, donde podrán recibir mayores informes, así como la ubicación de la unidad de SNEBCS más cercana a su comunidad.


Comparte esta noticia en:
×