Baja California Sur cierra este miércoles con 5 casos sospechosos de Coronavirus

Foto: EFE/ Rodrigo Sura
Baja California Sur ha registrado 18 casos negativos y 5 sospechosos por coronavirus
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 18 de marzo, el Gobierno del Estado anunció que se tiene registro de 5 casos sospechosos de coronavirus en Baja California Sur; estos, no han sido confirmados o descartados, según la página de seguimiento brindada por las autoridades.

Hasta el momento 18 casos han sido descartados por medio de análisis de laboratorio, mientras que, los otros 5 aparecieron durante esta noche, sin que se detalle en qué municipio se encuentran.

“En Baja California Sur aún no hay casos confirmados”, refiere el Gobierno del Estado, el cual mantiene su llamado a la ciudadanía para atender las recomendaciones emitidas por la autoridad nacional.

En el país se han registrado 118 casos confirmados, 314 sospechosos y 787 pacientes han resultado negativos; asimismo, se reportó la primera muerte por Covid-19 en México, de acuerdo con información de La Jornada.

Conviene mencionar que, autoridades de La Paz y Comondú suspenderán los bares y casinos, a fin de evitar que se propague el virus entre los habitantes sudcalifornianos. En Los Cabos, se implementarán medidas sanitarias y se reducirá la cantidad de clientes.


Comparte esta noticia en:

RECIBE GRATIS NUESTRAS NOTICIAS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram, y no te pierdas de ninguna noticia. ¡Si no tienes al app, bájala!
SUSCRÍBETE AQUÍ 
¡Puedes suscribirte cuando quieras!
close-link
Click Me
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.