Baja California Sur conserva máximas de 34 °C y vientos de hasta 50 km/h, este domingo

El pronostico emitido indicó que la capital de Baja California Sur será la localidad con mayor temperatura durante la jornada; también se esperan cielos seminublados en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este 28 de abril se tendrán máximas de 34 °C y vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; también se esperan cielos seminublados en algunas zonas de la entidad.

En las últimas 24 horas se registró una máxima de 38 °C en el poblado de San Antonio, seguido por Los Planes (36 °C), La Paz (35.7 °C), Santiago y San José del Cabo (con 35 °C cada uno). La mínima fue de 11 °C misma que se dio en San Bartolo y Santiago.

La Paz tendrá cielos despejados con intervalos nublados a lo largo del día, indicó el organismo. Las temperaturas máximas serán de 34 °C y las mínimas de 18 °C, con vientos cuyas velocidades llegarán a los 50 km/h.

Por su parte, se detalló que en el destino turístico de Los Cabos prevalecerán cielos con periodos nubosos, así como temperaturas entre los 22 °C mínima y 27 °C máxima, al igual que vientos superiores de 30 km/h.

Para el pueblo mágico de Loreto se esperan vientos de 10 a 30 km/h a lo largo de la jornada, con cielos con intervalos de nubes. El termómetro marcará una máxima de 28 °C y una mínima de 21 °C, añadió el SMN.

En ese sentido, se pronostican cielos de despejados a seminublados y vientos de hasta 40 km/h para Santa Rosalía; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas que irán desde los 18 °C mínima a los 27 °C como máxima.

Mientras tanto, en Ciudad Constitución se presentarán cielos seminublados a lo largo de la jornada, con vientos superiores de 45 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 32 °C máxima y los 15 °C como mínima.

Finalmente, se indicó que en Guerrero Negro predominarán cielos nublados por la mañana y despejados por la tarde, con temperaturas máximas de 20 °C y mínimas de 15 °C. Los vientos llegarán a los 45 km/h durante el día.


Comparte esta noticia en:
×