Baja California Sur cuenta con nueva representación del Gobierno en la Ciudad de México

El nombramiento del nuevo representante del Gobierno de Baja California Sur se realizó en fechas recientes, en la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 2 de julio se anunció un cambio en la representación de Baja California Sur en la Ciudad de México, siendo Ulises Moreno Munguía quien quedará en dicho cargo; teniendo por objetivo fortalecer la presencia y promover al Estado en el ámbito nacional e internacional. 

Ulises Moreno sustituye a Héctor Gerardo Esparza Martell, quien pasará a ocupar una nueva responsabilidad como Secretario Técnico en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional. 

El representante del Gobierno de Baja California Sur es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana y en Filosofía por la Universidad Panamericana; también cuenta con Maestría en Derecho con especialidad en Derecho Público por la Universidad Anáhuac. 

Por su parte, el gobernador sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis enfatizó la importancia del enlace de gobierno con autoridades federales, con las de otros Estados y con los ciudadanos, tanto de Baja California Sur como los que se encuentran de paso. 

En torno a la experiencia laboral, se destacó que Ulises Moreno ha ocupado cargos dentro del Gobierno Federal en los últimos 20 años, entre ellos: Director Jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Contralor Interno en el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Además de ser Director General Adjunto Jurídico y Fiduciario de Financiera Rural; Director General Adjunto de Administración y Jurídico en los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA-Banco de México); Oficial Mayor en SAT y en el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), al igual que Director Jurídico en Afore XXI-Banorte. 

Finalmente, se instruyó al nuevo representante de Baja California Sur a trabajar a favor de la entidad, en tanto que, Mendoza Davis agradeció al servidor público saliente por su desempeño en el cargo.


Comparte esta noticia en:
×