Baja California Sur debe simplificar procesos para creación de empresas: Pancho Pelayo

El candidato a la gubernatura de Baja California Sur enfatizó en la importancia de fortalecer la economía y las mejoras regulatorias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato por la gubernatura de la alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias señaló que trabajará para fortalecer el sector comercial de La Paz; esto, luego de reunirse con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco).  

“Es necesario fortalecer la economía de nuestro estado que descansa sobre el turismo […] que sea una realidad y se fortalezca la mejora regulatoria, donde se digitalice y se evite la opacidad”, comentó.  

En sus propuestas destacó la importancia de simplificar los procesos administrativos para el pago de servicios y la creación de empresas; asimismo, abordó entablar reuniones trimestrales con los integrantes de Canaco para crear mejores estrategias.  

Durante el encuentro, Pancho Pelayo estuvo acompañado por el candidato para la presidencia municipal de La Paz, Ricardo Barroso Agramont, comprometiéndose a trabajar de la mano con el priista.  

Por último, el presidente local de la Cámara, Juan Carlos Esqueda entregó una lista de propuesta que permita mejorar en conjunto el desempeño de las entidades públicas para fortalecer al comercio.  


Comparte esta noticia en:
×