Baja California Sur, entre las economías más importantes de México en el ramo inmobiliario

La AMPI instalará una oficina en San Antonio, Texas, que será un enlace con México para ayudar a los estadounidenses a adquirir inmuebles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur es una de las diez economías más importantes de México en el sector inmobiliario, dijo Antonio Hanna Gruyeb, presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Indicó que la AMPI trabaja actualmente en la primera oficina en San Antonio, Texas, que será un enlace con México para ayudar a los estadounidenses a hacer negocios y a venir a La Paz a comprar.

«De Dakota, de Montana, Luisiana, que puedan venir a comprar de una forma fácil, que nosotros podamos promover los productos que tenemos en esta tierra espectacular en el mercado del norte», señaló.

Señaló además que la AMPI está empujando actualmente una reforma al artículo 27 constitucional, ya aprobada por los diputados pero atorada en el Senado, para que los extranjeros puedan comprar bienes inmuebles en México sin la necesidad de un fideicomiso.

Además se busca fomentar una licencia inmobiliaria a través de la cual se regule la labor de este sector.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×