Baja California Sur es la segunda entidad en recibir mayor cantidad de turistas extranjeros

Las cifras elevadas se deben principalmente a la promoción que se dio a Baja California Sur, indicó el Secretario de Turismo Estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al registrar la llegada de más de 1.6 millones de personas procedentes de diferentes países durante 2017, Baja California Sur se ubicó como la segunda entidad de la República en recibir visitantes internacionales, según datos del organismo México ¿Cómo Vamos? 2019. 

Estos números son resultados de las políticas públicas en materias de promoción desarrolladas entre el Gobierno del Estado, en conjunto con los Fideicomisos de Turismo estatal y de cada municipio, explicó el secretario del ramo, Luis Humberto Araiza López

Baja California Sur se posiciona de forma firme y sostenida como uno de los destinos mexicanos preferido por viajeros extranjeros, lo que demuestra que nuestra industria turística es de clase mundial”, indicó el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues). 

Por su parte, reconoció el compromiso de empresarios y prestadores del ramo que ofrecen servicios de alta calidad, mismos que han permitido el regreso y recomendación de los visitantes.

Todo se traduce en más empleos, mayor desarrollo y derrama económica para las familias en Baja California Sur. Por ello, pese a los recortes presupuestales, Setues continuará redoblando los esfuerzos para consolidar a la entidad como una potencia turística en el mercado global.


Comparte esta noticia en:
×