Baja California Sur es uno de los mejores lugares para viajar en 2020: Travel + Leisure

Foto: Los Cabos Guide
Baja California Sur se ubicó en la quinta posición, entre los "50 mejores sitios para viajar en 2020"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El portal especializado en viajes Travel + Leisure reveló un nuevo listado de los “50 mejores lugares para viajar en 2020”, dentro del mismo aparece Baja California Sur, ubicándose entre los primeros 10 sitios; México únicamente logró 2 puestos en este ranking.

En esta ocasión, Baja California Sur se destacó como una opción para visitar, especialmente para los amantes de los deportes extremos, destacándose por su gastronomía, abarcando el quinto lugar del listado. 

“Este año, el lugar de la emoción se ha alejado de las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo hasta Cabo del Este, donde un nuevo enclave de lujo llegó a buen término, cerca de Los Barriles”, detalla el portal. 

El Four Seasons Resort Los Cabos abrió sus puertas en octubre, con 141 habitaciones y el Costa Palmas Beach & Yacht Club da la bienvenida a los miembros y huéspedes del hotel a sus piscinas, campo de golf, así como un puerto deportivo. 

Para el 2021 se espera la llegada de Amanvari, Aman Resorts de Costa Palmas, con 20 villas y 24 residencias. 

En la realización del ranking, se registraron estadísticas de turismo, eventos importante, nuevas rutas de vuelo y los debuts de hoteles; además se hizo un balance de las aperturas de restaurantes y encuestaron a los expertos en viajes. 

Por su parte, México logró colarse con otro destino turístico, siendo Jalisco el que ocupa la posición número 24 con Puerto Vallarta, esto debido a la apertura de nuevos hoteles previstos para el 2021.


Comparte esta noticia en:
×