Baja California Sur, estado del país con más mejoras en obra pública; tiene aprobación del 54 %

Archivo
En lo que va de la administración, se han realizado más de 18,000 acciones en materia de obras públicas en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la encuesta de la Revista 32, Baja California Sur se destaca como la entidad con el primer lugar en materia de obra pública a nivel nacional; el 54 % de la ciudadanía reconocen las acciones en el sector, refieren los datos emitidos.

“Durante esta administración estatal, se ha logrado 18,065 acciones con una inversión total de 6,306 millones de pesos, lo que se refleja directamente en el bienestar de las familias”, apuntó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruiz Hernández.

Se ha abonado en servicios básicos, mejorando caminos, carreteras y vialidades, trabajando en los espacios deportivos y en la creación de instalaciones militares y de seguridad, añadió el funcionario.

“Las estrategias encabezadas por el Gobierno del Estado, para el impulso de más infraestructura que repercuta directamente en el estilo y calidad de vida de las familias que habitan en Baja California Sur”, declaró Ruiz Hernández.  

El compromiso es continuar trabajando fuertemente para mantener este ritmo de trabajo, tocando las puertas necesarias y trabajando de la mano para que, con el gobierno federal y los Municipios, a los sudcalifornianos les vaya mejor, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×