Baja California Sur estuvo presente en el primer Tianguis Turístico de Pueblo Mágicos 2019

El evento que permitirá promocionar a Baja California Sur se desarrolló este fin de semana en Hidalgo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En estos últimos días, Baja California Sur participó en el Primer Tianguis Turístico de Pueblo Mágicos cuya sede fue en Pachuca, Hidalgo; dentro del evento asistieron los Comités de las localidades de Todos Santos y Loreto, detalló el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.  

Las acciones permitirán dar una mayor difusión de ambos pueblos y con ello atraer a más visitantes, ya que una una de las principales innovaciones del Tianguis fue que se dispuso de un espacio para hacer citas de negocios y venta de paquetes turísticos. 

“De acuerdo a las nuevas tendencias de viaje, las personas buscan vivir los destinos más que solo visitarlos, por lo que este tianguis representa una valiosa oportunidad para dar a conocer a todo el país nuestro amplio potencial turístico”, indicó Araiza López

Al respecto, el funcionario estatal indicó que los Comités están formados por artesanos y restauranteros quienes mostrarán parte del patrimonio cultural y culinario de Baja California Sur, los cuales son de gran interés para los viajeros. 

Este primer tiangui se realizó bajo el lema “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos”, recordó el secretario de Turismo, no sin antes recordar que el 74.5 % de la fuerza laboral en el territorio sudcaliforniano responde al sector.


Comparte esta noticia en:
×