Baja California Sur experimenta ligero aumento de temperaturas; las mínimas fueron de 8 ºC

Según el pronóstico, Ciudad Constitución tendrá la mayor temperatura durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se han presentado mínimas de 8 ºC en la entidad, se espera que este domingo las temperaturas ronden los 26 ºC máxima, así como vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h) en algunas zonas de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En las últimas 24 horas se registraron mínimas de 8 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Ciudad Constitución (8.8 ºC), así como Mulegé y San Bartolo (9 ºC). La mayor temperatura alcanzó los 27 ºC en la comunidad de Los Barriles

En la península de Baja California habrá “cielos parcialmente nublado. Ambiente frío en zonas serranas y vientos de componente oeste de 10 a 25 km/h”, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Paz experimentará cielos con intervalos nubosos por la mañana y despejados por la tarde, con vientos superiores de 30 km/h; las temperaturas que estarán entre los 24 ºC máxima y los 15 ºC como mínima. 

En el destino turístico de Los Cabos, las temperaturas se ubicarán entre los 19 ºC mínima y los 22 ºC como mínima, así como vientos con velocidades de hasta 30 km/h y cielos con intervalos nubosos por la mañana y despejados durante el resto del día. 

Para el pueblo mágico de Loreto se prevén cielos mayormente soleados y vientos superiores de 35 km/h, al igual que temperaturas que irán desde los 21 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima. 

En Santa Rosalía el termómetro alcanzará cielos despejados y vientos de hasta 35 km/h en el transcurso del día; en esta localidad las temperaturas irán desde los 21 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima, detalló el organismo. 

Mientras que, en Ciudad Constitución predominará un cielo nuboso matutino y despejado por la tarde, así como temperaturas máximas de 26 ºC y mínima de 13 ºC. Los vientos serán de hasta 40 km/h.  

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan cielos mayormente nublado por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde, con vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 13 ºC mínima y los 19 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×