Baja California Sur experimentará un jueves con una tarde calurosa y vientos de 50 km/h: Conagua

El calor continuará afectando a gran parte de Baja California Sur, con máximas que rondarán los 40 °C, según el pronóstico de este jueves
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este 21 de julio se estarán registrando altas temperaturas en gran parte del territorio de Baja California Sur, con máximas que rondarán los 40 °C y vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado por la tarde […] ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso a muy caluroso durante la tarde […] rachas de 60 a 70 km/h en Baja California Sur”, indicó el pronóstico por regiones.  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 40 °C en San Antonio, seguido de cerca por la capital de Baja California Sur (39.5 °C), Los PlanesLos Barriles (con 39 °C cada uno). La mínima fue de 16.5 °C y se dio en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.  

La Paz estará experimentando un jueves con cielos mayormente despejados durante el día y vientos moderados, de hasta 35 km/h, durante la jornada. Las temperaturas estarán entre los 39 °C máxima y los 26 °C como mínima. 

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 30 °C, con mínimas que descenderán a los 25 °C; este día se estarán dando vientos fuertes de 50 km/h y un cielo mayormente despejado a lo largo de la tarde.  

Para el pueblo mágico de Loreto se esperan máximas de 38 °C y mínimas de 28 °C, conservando un cielo mayormente despejado durante este jueves, así como vientos de hasta 30 km/h, añadió el organismo.  

Santa Rosalía también será una de las localidades con mayor temperatura de este jueves, alcanzando los 38 °C en su punto más elevado y la mínima será de 27 °C, acompañados por vientos de 40 km/h y un cielo mayormente soleado en el transcurso del día.  

Asimismo, se espera que en Ciudad Constitución se tendrán máximas de 36 °C y mínimas de 23 °C, con un cielo mayormente despejado y vientos que llegarán a los 55 km/h, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro habrá una mañana con algunos intervalos nubosos, los cuales pasarán a despejarse conforme avance el día. Las temperaturas irán desde los 19 °C mínima a los 25 °C máxima, con vientos de hasta 50 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×