Baja California Sur ha regularizado a 4,628 autos chocolate: Federación; aumentó 34.8 %

Foto: Rivera
En poco más de una semana se ha visto un incremento del 34.8 % en cuanto a vehículos de procedencia extranjera que se han regularizado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la conferencia matutina del lunes, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez dio a conocer los avances del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, donde Baja California Sur muestra un aumento del 34.8 % con respecto a inicios del mes, donde había 3,432 unidades al día. 

Con 6 módulos operando para que los dueños de autos chocolate puedan tener al día los papeles de su unidad, del 18 de marzo al 11 de junio se tienen 4,628 vehículos regularizados y 6,508 citados en el sistema. 

Destaca que sudcalifornia continúa siendo de las entidades con la tasa más baja, solo por arriba de Nuevo León con 1,301 unidades regularizadas, Coahuila con 2,975 y Nayarit con 4,558. 

Mientras que, los estados con las mayores cifras se encuentra Sonora, Chihuahua y Baja California quienes tienen 25,513, 21,377 y 17,015 unidades con sus documentos al día, respectivamente. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JOSY
Invitado
JOSY
12 días hace

POBRE DE LOS DUEÑOS ORIGINALES DE ESOS CARROS, DE TODOS ESTOS CUANTOS NO SON ROBADOS?

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×