Baja California Sur, la segunda entidad donde se ve más Netflix y Cuevana

En el caso de Netflix, es el norte de México el mayor consumidor de este tipo de entretenimiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur ocupa el segundo lugar nacional en contratación de streaming a nivel nacional, tanto en Netflix como en Cuevana y un destacado lugar en Claro Video, se informa a través de un estudio con datos respecto a los últimos 12 meses, publicado en Internet.

En el caso de Netflix, es el norte de México el mayor consumidor de este tipo de entretenimiento, siendo primero lugar Baja California, segundo BCS y tercero el estado de Chihuahua.

En Cuevana, Sonora está en el primer lugar nacional de sus consumidores, seguido de BCS y en tercero el estado de Yucatán.

En el caso de contratación de Claro Video, Baja California Sur está en el décimo lugar, y la lista la encabezan el Distrito Federal, Colima y Tlaxcala.

Por último, se informa que Netflix es el sistema de streaming con mayor número de búsquedas, según Google Trends; la empresa estadounidense que logra llegar a más de 50 países, sumó 4.3 millones de suscriptores al inicio de este año, haciendo un total de 62 millones de usuarios en todo el planeta.

Con información de Dinero en Imagen / Foto: Ilustrativa.


Comparte esta noticia en:
×