Baja California Sur le dice adiós al calor; tendrá mínimas de 15 ºC y máximas de apenas 31 ºC

Este lunes tanto Guerrero Negro como Santa Rosalía tendrán la mayor temperatura de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana iniciará con temperaturas máximas cercanas a los 31 ºC y vientos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en diversas regiones de Baja California Sur, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En las últimas 24 horas se presentaron temperaturas máximas de 34 ºC en San Antonio, seguido por Loreto (33.5 ºC), Santiago, La Paz y Mulegé (con 33 ºC cada uno). La mínima llegó a los 10 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz

Entre tanto, el pronóstico general indicó que durante este lunes 21 de octubre habrá cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) en la península de Baja California

La Paz tendrá cielos mayormente despejados, con vientos cuyas velocidades alcanzarán los 35 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC como máxima y 19 ºC como mínima. 

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se registrarán cielos mayormente soleados y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que estarán entre los 27 ºC máxima y los 23 ºC como mínima. 

El pueblo mágico de Loreto experiementará cielos mayormente despejados con vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que irán desde los 22 ºC como mínima y los 30 ºC como máxima. 

En Santa Rosalía habrá máximas de 31 ºC y mínimas de 22 ºC en el transcurso del día, con vientos de hasta 50 km/h y cielos mayormente soleados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Por su parte, en Ciudad Constitución se tendrá un cielo nublado matinal y despejado en el resto de la jornada, con temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 16 ºC, así como vientos de hasta 25 km/h. 

Finalmente, se anticipó que en Guerrero Negro habrá cielos con intervalos nubosos por la mañana y despejados durante la tarde, así como vientos de hasta 40 km/h y temperaturas entre los 31 ºC máxima y los 15 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×