Baja California Sur llegó a los 2 °C en el último día; diciembre iniciará con máximas de 27 °C

Imagen ilustrativa
Heladas temperaturas se han registrado en algunos poblados de Baja California Sur en el último día; la mínima llegó a los 2 °C
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una vez más, al norte de Baja California Sur se registró una mínima de 2 °C, temperatura que se originó en las últimas 24 horas, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN); para este 1 de diciembre se anticipan temperaturas cálidas durante la tarde, y vientos que podrían llegar a los 30 kilómetros por hora (km/h).  

Fue la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz donde el termómetro descendió a los 2 °C, seguido por Ciudad Constitución como la segunda población más fría, misma que llegó a los 8.2 °C y San Bartolo está en tercer puesto, con 9 °C. La máxima llegó a los 32 °C en San Antonio.  

El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) refiere que tanto La Paz como la cabecera municipal de Comondú, tendrán las mayores temperaturas, alcanzando los 27 °C y con mínimas que estarán en 17 °C, con vientos de hasta 30 km/h. Habrá un cielo con intervalos nubosos en la capital del Estado.  

Por otro lado, en el destino turístico de Los Cabos se iniciará la jornada con un cielo despejado y con algunas nubosidades durante la tarde, disfrutándose una máxima de 26 °C y una mínima de 21 °C, con vientos de dirección variable, con velocidad de hasta 30 km/h.  

Asimismo, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto la temperatura oscilará entre los 24 °C en su máxima y los 15 °C como mínima, con vientos mayormente soleados y vientos de hasta 20 km/h a lo largo del día.  

Mientras tanto, en la comunidad minera de Santa Rosalía habrá máximas de 24 °C y mínimas de 15 °C durante este jueves 1 de diciembre, con un cielo mayormente despejado y vientos de hasta 25 km/h.  

Finalmente, se espera que Guerrero Negro sea el poblado con la menor temperatura durante la jornada, con máximas de 19 °C y mínimas de 12 °C, predominando un cielo con intervalos nubosos por la mañana y despejado por la tarde, así como vientos de 35 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×