Baja California Sur lleva 30 homicidios en los primeros 3 meses del 2021; la mitad en accidentes

Foto: Noticias CD. Constitución
El total de homicidios en Baja California Sur apenas cambió, si se compara con el mismo periodo del año pasado, donde el total fue de 29
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a cifras oficiales, dadas a conocer por el Gobierno de México, la incidencia delictiva de los primeros 3 meses del 2021 en cuanto a homicidios, tuvo un aumento mínimo con respecto a las mismas fechas del año anterior: un saldo de 30, contra 29. 

Con respecto al mes de marzo del presente año, se registraron 13 homicidios, de los cuales 3 fueron con arma de fuego, otros 3 con arma blanca, 6 en accidentes de tránsito y el restante no fue especificado el elemento con el que fue perpetrado. 

Estos números implican más del doble con respecto al mes de febrero de 2021, donde apenas se registraron 5 homicidios en total, mientras que en enero el conteo denunciado estuvo en 12. 

En cuanto al 2020, el total en enero y febrero es la misma cantidad, con 11; mientras que, en marzo, los homicidios registrados disminuyeron a 7 (casi la mitad de lo actual). De estos últimos, 5 fueron por accidentes de tránsito. 


Comparte esta noticia en:
×