Baja California Sur mantiene temperaturas de 30 ºC y vientos fuertes; será un jueves soleado

la mayor temperatura se registrará en Ciudad Constitución, según el pronóstico emitido; los vientos llegarán a los 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 14 de noviembre habrá cielos mayormente soleados y temperaturas máximas de 30 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h) en algunas zonas de la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

La mayor temperatura obtenida en las últimas 24 horas fue de 32.8 ºC en Loreto, seguido por San Antonio (32 ºC), Ciudad Constitución (31.2 ºC), así como Cabo San Lucas, Santiago y Los Planes (31 ºC cada uno). La mínima llegó a los 10 ºC en el poblado de San Bartolo

Durante este jueves 14 de noviembre se tendrán cielos parcialmente nublado en la mayor parte de la región. Ambiente muy frío por la mañana en las zonas serranas y viento del noroeste de 10 a 25 km/h, detalló el pronóstico general. 

En la capital de Baja California Sur se tendrán cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 40 km/h; en esta localidad habrá temperaturas de 28 ºC máxima y los 19 ºC como mínima. 

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos predominará un cielo mayormente soleado, con temperaturas que oscilarán entre los 27 ºC máxima y los 23 ºC como mínima, con vientos superiores de 20 km/h. 

El pueblo mágico de Loreto experimentará temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 17 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos de hasta 20 km/h en el transcurso de la jornada. 

Asimismo, se pronostica que en Santa Rosalía se tendrán cielos soleados y vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de hasta 21 ºC durante el día.

Para Ciudad Constitución se anticipan cielos con intervalos nubosos por la mañana y despejados por la tarde, con vientos superiores de 40 km/h. El termómetro llegará a los 30 ºC máxima y los 18 ºC mínima. 

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Guerrero Negro prevalecerá un cielo con intervalos nubosos en la mañana y despejado por la tarde, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas máximas de 23 ºC, con mínimas de 17 ºC.


Comparte esta noticia en:
×