Baja California Sur obtiene 21 primeros lugares en Olimpiada Nacional de Lucha, en Sonora

Foto: Cortesía
A la competencia asistieron competidores de 12 estados del país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  21 jóvenes sudcalifornianos obtuvieron el primer lugar en la Olimpiada Nacional de Lucha, la cual se llevó a cabo en Sonora, posterior a esta competencia los luchadores continuarán con sus entrenamientos para pelear por las medallas en los estilos libre y greco.

Los deportistas se enfrentaron en 3 combates, mismos que se llevaron a cabo en el gimnasio auditorio de la capital sonorense, debido al número de competidores de 12 estados del país que asistieron al tratarse de una clasificación macro, pero con todo y eso los sudcalifornianos sacaron la casta para llegar a la meta.

Los atletas clasificados son Winston Gerardo Vega Navarro, Pedro Júnior Ayala Piñón, Rommel Murillo Yuen, Jorge Antonio Flores Sánchez, Andrei Fernando Ramírez Flores, Cristopher Ayala Cázares, Víctor Haniel Estrada Armenta, Leonardo Morales Jiménez.

Carlos Jovani Varillas Carranza, Ingrid Marilú Alcaraz Tolentino, Dalia Naomi López Castro, Heidi Nahomy Martínez Galán, Yerika Samael Armenta Estrada, Citlali Marín Peralta, Nátali Villarino Martínez, Evelyn Alcaraz Tolentino, Jesús Germán Piñuelas Green, Carlos Manuel Gil Pelagio, Jesús Álvarez Arballo, Pedro Olachea y Saúl Eduardo Estrada Amador.  

Finalmente, los luchadores continuarán con su preparación, además de considerar la posibilidad de efectuar alguna concentración y tope de fogueo antes de presentarse en la Olimpiada Nacional.


Comparte esta noticia en:
×