Baja California Sur obtiene medalla de bronce en luchas; este martes continúa la competencia

Andrei Fernando Ramírez Flores
El atleta de Baja California Sur venció al representante de Sinaloa, sin embargo, fue superado por el competidor de Jalisco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras participar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, uno de los representantes de Baja California Sur en luchas ganó la medalla de bronce durante este lunes 3 de junio, presea que se logró en manos de Andrei Fernando Ramírez Flores.

El joven sudcaliforniano se recuperó en la contienda luego de un inicio incierto, para llegar hasta las semifinales y quedar en la tercera posición, que viene a ser la primera que tiene la selección del estado en el deporte.

Ramírez Flores venció a Sinaloa y perdió contra el competidor de Jalisco, avanzando en segundo lugar de su grupo para enfrentarse al atleta de la Ciudad de México, que fue superior en la contienda aplicando un 10-0 para irse a la final, dejando al atleta de Baja California Sur en el tercer lugar.

Durante la jornada también estuvo en contienda Carlos Varillas quien perdió ante el local de Quintana Roo, Winston Vega fue derrotado por el representante de la Ciudad de México por 10-2 y Leonardo Morales 10-0 con Jalisco.

Este martes saldrán a luchar Pedro Junior Ayala Piñón en 76 kilos; Víctor Hanniel Estrada Armenta con 45 kilos; Cristopher Alexander Ayala Cázeres en 85 kilos y Jorge Antonio Flores Sánchez en 48 kilos.

Las justas deportivas se realizan en las instalaciones del Centro de Convenciones de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.


Comparte esta noticia en:
×