Baja California Sur pasará un Domingo de Ramos con máximas de 30 ºC y cielos seminublados

Puertos Los Cabos.,San José del Cabo
El pronóstico anticipa que La Paz será una de las localidades con mayor temperatura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este Domingo de Ramos se tendrá un ambiente cálido, con máximas cercanos a los 30 ºC y cielos seminublados en algunas regiones de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

Un frente frío se aproximará a Baja California e incrementará la probabilidad de lluvias en Baja California y Sonora; en la región se tendrá cielo nublado por la tarde con lluvias aisladas, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur, además de vientos de 30 kilómetros por hora (km/h).

Según el reporte de las últimas 24 horas, en la entidad se tuvo una máxima de 36 ºC, en el poblado de San Antonio, seguido por Los Planes (34 ºC), Santiago (33 ºC) y La Paz (32.5 ºC). La mínima fue de 5 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.

La Paz tendrá cielos con intervalos nubosos matinales y nublados por la tarde, con vientos cuyas velocidades alcanzarán los 30 km/h; las temperaturas se ubicarán entre los 20 ºC mínima y los 29 ºC como máxima.

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan temperaturas entre los 20 ºC mínima y los 25 ºC como máxima, predominando un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h.

En el pueblo mágico de Loreto, el termómetro llegará a los 23 ºC máxima y los 17 ºC como mínima, predominando un cielo con intervalos nubosos, así como vientos superiores de 25 km/h.

Mientras que, en Santa Rosalía se tendrán vientos de hasta 40 km/h y cielos con intervalos nubosos durante la jornada; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 15 ºC mínima y los 25 ºC como máxima.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que existirán cielos con intervalos nubosos y temperaturas entre los 27 ºC máxima y los 13 ºC como mínimas. Los vientos serán de 40 km/h.

Finalmente, el organismo pronosticó que en Guerrero Negro habrá cielo nublado matinal, despejado con intervalos nubosos por la tarde, con vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que estarán entre los 14 ºC mínima y los 18 ºC como máximas.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.