Baja California Sur quedó en tercer lugar en el Campeonato Nacional Femenil de beisbol

El equipo femenil de beisbol de Baja California Sur ganó el tercer lugar en el Campeonato Femenil de dicho deporte
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Campeonato Femenil de Beisbol se llevó a cabo en La Paz, el reciente fin de semana, en el que las deportistas sudcalifornianas ganaron el tercer lugar contra Baja California, con un puntaje de 7-1, en la categoría libre. El primer lugar fue para el equipo de Hidalgo y el segundo para la Ciudad de México

Las ganadoras de Hidalgo se llevaron el primer lugar venciendo a Ciudad de México con 5 carreras por 3 en el estadio de beisbol Arturo C. Nahl. Las hidalguenses se convirtieron en invictas con un rally de 4 carreras que puso a trabajar a sus rivales, retomaron con un triplete de Valeria Rodríguez con 2 carreras. 

Finalmente, se entregó el reconocimiento a las mejores jugadoras del torneo: Selene Huerta, de Baja California Sur, se quedó con el de campeona bateadora; Flor Elena, de Baja California, fue la mejor pitcher y la jugadora más valiosa fue para Adriana Palma de la Ciudad de México. 

Durante la premiación estuvo presente el director Operativo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Joel Castro López, quien felicitó a las atletas por su trabajo en el Campeonato. 


Comparte esta noticia en:
×