Baja California Sur recibe octubre con mucho calor; Ciudad Constitución alcanza los 42 grados

Desde el municipio de La Paz hasta Mulegé se espera cielo medio nublado, sin posibilidades de lluvias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 1 de octubre, en Baja California Sur se siguen previendo altas temperaturas al arrancar el último trimestre de 2015; la Comisión Nacional del Agua informa que se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado desde La Paz hasta Mulegé, sin posibilidades de lluvias, con temperaturas cálidas por la mañana y muy calurosas por la tarde.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 36ºC de temperatura y una mínima de 25ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 36.8 y 25.8ºC; ayer miércoles, Ciudad Constitución vuelve a tener, como desde hace varios días consecutivos, la mayor temperatura con un registro de 42ºC, y la mínima fue de 15ºC que se sintieron en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 35 y 23ºC; para Santa Rosalía entre 35 y 25ºC; para Loreto entre 35 y 26ºC; para Ciudad Constitución entre 38 y 25ºC; y para Los Cabos entre 34 y 24ºC.

Por otro lado, se informa que Marty se ha debilitado a baja remanente, ubicándose a 205 km al sur suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, sin ninguna repercusión para BCS; hay una zona de inestabilidad en el océano Pacífico a mil 800 km al suroeste de Cabos San Lucas, con 70% de probabilidad de desarrollo ciclónico en 2 días, sin embargo, según el reporte de la Conagua, no representaría afectaciones para el país.


Comparte esta noticia en:
×