Baja California Sur registra 32 ºC; prevén cielos con intervalos nubosos y vientos de 40 km/h

La Paz, Loreto y Los Cabos tendrán las mayores temperaturas, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre este lunes 13 y martes 14 de abril se registraron temperaturas máximas de 32 ºC, se prevé que continuará el ambiente cálido en Baja California Sur, así como los vientos superiores de 40 kilómetros por hora (km/h), indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En las últimas 24 horas se registraron temperaturas máximas de 32 ºC en Los Planes y San Antonio, seguido por Santiago (30 ºC) —comunidad que también tuvo la menor temperatura (8 ºC)—, y La Paz (30.2 ºC). 

“Cielo parcialmente nublado, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur, con viento del noroeste de 15 a 30 km/h”, anticipó el pronóstico por regiones.  

La Paz tendrá cielos despejados con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 35 km/h durante la jornada, además de temperaturas que oscilarán entre los 29 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.  

En cuanto al destino turístico de Los Cabos, se pronostican cielos despejados a parcialmente nublado, con vientos de hasta 35 km/h y temperaturas que irán desde los 14 ºC como mínima a los 28 ºC como máxima.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto predominarán cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que llegarán a los 28 ºC como máxima y 15 ºC como mínima. 

El termómetro en Santa Rosalía marcará máximas de 24 ºC y mínimas de 11 ºC, con vientos superiores de 35 km/h y cielos despejados a parcialmente nublados a lo largo del día, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Para Ciudad Constitución se pronosticaron cielos despejados a parcialmente nublados, con temperaturas que estarán entre los 27 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima. Los vientos serán de hasta 30 km/h.  

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro habrá cielos nublados por la mañana y despejado por la tarde, con temperaturas máximas de 19 ºC y mínimas de 13 ºC, al igual que vientos superiores de 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×