Baja California Sur registró máximas de 42 ºC; seguirán los cielos soleados y vientos de 45 km/h

Ciudad Constitución y La Paz tendrán las mayores temperaturas en el transcurso de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló, a través de su reporte diario, que en Baja California Sur se estarán presentando cielos soleados y vientos superiores de 45 kilómetros por hora (km/h); las máximas serán de 36 ºC, añadió el organismo.  

En las últimas 24 horas se tuvo una temperatura máxima de 42 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por Santiago (39 ºC), Los Planes (38 ºC) y La Paz (37.4 ºC). La mínima fue de 12 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.   

“Cielo despejado, ambiente caluroso y sin lluvia en la región. Bancos de niebla matutinos sobre la costa oeste. Viento del oeste de 25 km/h”, anticipó el pronóstico por regiones sobre las condiciones que se darán en la Península de Baja California.  

En La Paz habrá cielos despejados durante el día, con vientos cuyas velocidades serán de 30 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 35 ºC como máxima y los 17 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a los 28 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima, prevaleciendo un cielo despejado y vientos superiores de 25 km/h, indicó el organismo.  

Para el pueblo mágico de Lorero se pronostican cielos soleados y vientos superiores de 25 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 30 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima.  

Santa Rosalía experimentará temperaturas entre los 34 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima durante la jornada, además de cielos despejados y vientos con velocidades de hasta 40 km/h.  

Mientras que, para Ciudad Constitución se prevén cielos soleados y vientos de 45 km/h, así como temperaturas máximas de 36 ºC y mínimas de 15 ºC, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Finalmente, en Guerrero Negro se presentarán cielos despejados, con vientos de hasta 45 km/h, al igual que temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×