Baja California Sur se consolida como destino: Mendoza Davis en Tianguis Turístico

El tianguis turístico de BCS fue de los más visitados, y uno favorito de los asistentes, comentó el mandatario estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis viajó a Guadalajara, Jalisco para la ceremonia de inauguración del Tianguis Turístico Nacional 2016, encabezado por Enrique Peña Nieto,  donde aseguró que Baja California Sur se consolida como el mejor destino turístico del país.

Acompañado del titular de la Secretaría de Turismo en BCS, Luis Genaro Ruiz Hernández, el ejecutivo estatal comentó que existen grandes expectativas para Baja California Sur, donde el sector servicios turísticos explica más del 75% de la actividad económica,  además de la Secretaría estatal de Turismo, del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) y los fideicomisos de cada uno de los municipios, participan empresas hoteleras y de servicios turísticos de todo el Estado, quienes tienen una amplia agenda de citas de negocios con empresas turoperadoras, aerolíneas y agentes del sector nacional e internacional, para promocionar y comercializar nuestra amplia oferta turística.

“Baja California Sur es un Estado con vocación turística, con servicios de calidad  y una amplia gama en los segmentos de turismo de lujo, de sol y playa, de aventura, naturaleza y cultural. Recibimos ya más de dos millones de turistas al año y nuestra infraestructura en la materia habrá de crecer en más del 30% en los próximos tres años. Trabajamos por consolidar, cada uno de nuestros destinos, por lo que estamos seguros que al participar en eventos como este tianguis turístico, caminamos por la ruta correcta para lograr posicionar a Baja California Sur, como el mejor destino del país”, comentó el ejecutivo.

En el evento, se montaron diferentes tianguis, con la participación de más de 1,084 expositores de 79 nacionalidades, en más de 41 stands turísticos, de los cuales, indicó que el de BCS había sido uno de los favoritos de los asistentes.

Finalmente, Mendoza Davis dijo que este foro de promoción turística es el más importante de México, que representa una valiosa plataforma para el impulso, consolidación y desarrollo de los destinos de la entidad, tanto a nivel nacional como internacional.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
7 años hace

Venga y conozca nuestras hermosas fosas comunes, emociónese en la lluvia de plomo de las balaceras, diviértase cuando las cabezas rueden por la calle y atrape al «Grande» en una suburban con calcomanías del PAN. #MejorFuturo para todos!!!!!

×