Baja California Sur se mantiene como una entidad sin secuestros

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización "Alto al Secuestro", informó que aunque la tendencia del secuestro en México continúa bajando
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Baja California Sur es una de las ocho entidades mexicanas en donde en el mes de abril no se reportaron secuestros.

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización «Alto al Secuestro», informó que aunque la tendencia del secuestro en México continúa bajando, los estados en donde se han cometido más secuestros en lo que va de la presente administración son: Morelos, Tamaulipas, Guerrero, Tabasco y el Estado de México.

En contraparte, informó que durante el pasado mes de abril, las entidades en donde no se reportaron secuestros fueron: Chiapas, San Luis Potosí, Campeche, Baja California Sur, Tlaxcala, Durango, Yucatán y Nayarit.

Explicó que a nivel nacional, el 71% de los secuestros son cometidos en contra de hombres y el 29% contra mujeres. Según las estadísticas que presentó, de enero a abril de 2015, 23 personas han muerto durante su cautiverio.

Con información de Noticieros Televisa


Comparte esta noticia en:
×