En Baja California Sur se han retirado más de 13,500 polarizados

Desde el inicio del operativo a la fecha se han implementado cerca de 5,000 multas, mientras que se han retiraron un total de 13,593 capas protectoras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de los operativos anti polarizados que se han efectuado en los 5 municipios de Baja California Sur, han sido retirados más de 10,000 protectores, informó el titular de la Subsecretaría de Seguridad Pública (SSPE) en la entidad, Ismael Sigala Páez.

En ese sentido, se dio a conocer que los operativos cuentan con la participación de agentes Estatales y Municipales, pertenecientes al Mando Mixto, los cuales se instalan en diferentes puntos de calles y avenidas en los 5 municipios.

Vale la pena mencionar que, desde el inicio de la política, se han retirado un total de 13,593 polarizados, además de implementarse alrededor de 5,000 multas a quienes se niegan a acatar la medida.

Por su parte, se reconoció la colaboración de la ciudadanía, quienes retiran la capa protectora de vehículos; cabe agregar que dicha medida se implementó debido a que, en hechos de alto impacto, la mayoría de los vehículos involucrados contaban con polarizados.

Al final, el titular de SSPE en el estado, recordó que dicha protección solo se permite en los cristales de puertas traseras, así como polarizados de fábrica, al tiempo en que reiteraba su compromiso para continuar trabajando en el bienestar de los habitantes de BCS.


Comparte esta noticia en:
×