Baja California Sur será sede de los Panamericanos de Beisbol 2022, en septiembre

Imagen ilustrativa
Todos Santos, La Paz y Comondú serán sedes de los Panamericanos de Beisbol del 2022; los juegos se desarrollarán en septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, anunció que los Panamericanos de Beisbol tendrán como sede Todos Santos, La Paz y Comondú; los juegos serán en septiembre y se espera que se reciba a un gran número de atletas y aficionados del deporte. 

Debido a este evento, se iniciará con la remodelación del estadio de béisbol de Todos Santos, con la finalidad de que esté listo lo más pronto posible para los juegos: “A la brevedad iniciaremos los trabajos de remodelación en el estadio ‘José de Jesús Rojas Izquierdo’, que nos permite contemplarlo como sede de tan importante evento”, dijo el Gobernador

Castro Cosío dijo que los Panamericanos son parte de las acciones realizadas por el gobierno para colocar al estado como destino de eventos deportivos internacionales. Las sedes serán el estadio Arturo C. Nahl en La Paz, el Rodolfo “Fito” Montaño de Comondú y el “José de Jesús Rojas Izquierdo”

Finalmente, recordó que el estado sudcaliforniano acaba de ser sede del Panamericano de voleibol y del Mundial Femenil de Béisbol: “Nos da mucho gusto anunciar este tipo de evento internacionales, acabamos de tener en el mes de junio, el Panamericano de Voleibol, también el Mundial Femenil de Béisbol categoría libre, y ahora este evento, que tiene ese mismo nivel de importancia; y que se haya considerado a nuestra ciudad, a nuestro estado como sede, es para nosotros motivo de agradecimiento”. 


Comparte esta noticia en:
×