Baja California Sur sí tiene asegurado el abasto de gasolina: Gobierno del Estado

El Gobierno del Estado anunció que se cuenta con las reservas de combustible suficientes para atender la demanda que se registra en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el tema de abasto de gasolina en Baja California Sur, el Gobierno del Estado exhortó a la población a mantener la calma ya que hasta el día de hoy no se enfrenta ningún problema de desabasto, puntualizó el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

“Hasta el momento no tenemos esta problemática en el estado, hoy (miércoles 8 de enero) tuve contacto con el superintendente de Petróleos de México (PEMEX), a fin de dar puntual seguimiento a la situación, asegurando que existen reservas de combustible suficiente para atender la demanda que se registra en la entidad”, comentó.

Asimismo, el funcionario estatal reiteró que se mantiene una estrecha comunicación con PEMEX, teniendo como finalidad dar un seguimiento puntual a la reserva de combustibles para Baja California Sur.

Finalmente, De la Peña Angulo pidió a la ciudadanía sudcaliforniana a mantenerse informada por los canales oficiales, evitando caer en una situación de alarma o desinformación.


Comparte esta noticia en:
×