Baja California Sur siete comunidades amanecieron debajo de 10 °C; se estima máxima de 26 °C

Este martes se anticipa que la temperatura máxima será de 26 °C en Ciudad Constitución y la mínima de 2 °C, en Vizcaíno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes en Baja California Sur amaneció por debajo de 10 °C en 7 comunidades a lo largo de toda la media península; en la delegación Gustavo Díaz Ordaz el termómetro marcó los 2 °C. Para el transcurso del día se anticipan máximas de 26 °C en Ciudad Constitución y la mínima podría ser de 9 °C en Guerrero Negro.  

Por tanto, las 7 comunidades más frías en la entidad, en las últimas 24 horas fueron: Gustavo Díaz Ordaz (2 °C), Santiago (6 °C), Guerrero Negro (7 °C), Mulegé (8 °C), San Bartolo (8 °C), Ciudad Constitución (8.9 °C), San Antonio (9 °C) y, Santa Rosalía (9.6). 

Lo anterior, lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), misma que precisó que, La Paz experimentará temperaturas entre los 23 °C como máxima y los 16 °C como mínima, conservando un cielo mayormente despejado durante el día y vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h), en el transcurso de la jornada.   

Por otro lado, se dijo que en el destino turístico de Los Cabos habrá cielo despejado, con vientos de hasta 35 km/h, predominando temperaturas entre los 23 °C como máxima y los 14 °C como mínima.   

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, se prevé que llegará a los 23 °C como máxima y los 11 °C como mínima, manteniendo un cielo medio despejado a parcialmente nublado, con vientos que serán de hasta 30 km/h.   

Santa Rosalía registrará cielos despejados, pero que pudieran cambiar de medio nublado a nublado, con vientos de hasta 20 km/h a lo largo del día, así como temperaturas que irán desde los 19 °C como máxima y los 10 °C como mínima.   

De igual forma, se anticipa que los vientos en Ciudad Constitución alcanzarán los 20 km/h, con temperaturas que irán desde los 26 °C en su máxima y los 9 °C como mínima. En esta localidad se experimentarán cielos despejados tanto de día como de noche.   

Finalmente, se pronostica que en Guerrero Negro se tendrán cielos despejados, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que estarán entre los 18 °C máxima, con 8 °C como mínima.   


Comparte esta noticia en:
×