Baja California Sur sumó 112 casos activos de COVID y 2 defunciones en una semana

Los nuevos casos de COVID en BCS representan una disminución del 27 %, con respecto a la semana anterior, según cifras oficiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos de la página de Coronavirus del Gobierno del Estado, la primera semana de abril se registraron 112 casos activos de COVID, en cuanto a los fallecimientos por complicaciones relacionadas al virus, fueron 2. 

Esto indica —debido a que los recuperados fueron 151— que Baja California Sur comienza la Semana Santa con 146 casos confirmados, de los cuales 74 se encuentran en La Paz, 53 en Los Cabos, 9 en Comondú, 8 en Mulegé y 2 en Loreto. 

Estos números son destacablemente bajos a comparación de la semana pasada, cuando se habían registrado 404 casos nuevos en Baja California Sur con 4 defunciones registradas dentro de los 5 municipios. 

Hasta el momento, la parte sur de la península se encuentra en color verde nivel 1 dentro del semáforo epidemiológico por COVID, con un aforo del 80 % en restaurantes donde el giro principal sea la venta de alcohol, con un cierre permitido hasta las 2:00 horas. 


Comparte esta noticia en:
×