Baja California Sur tendrá 2 decenas de representantes de luchas en los Nacionales CONADE 2023

Imagen ilustrativa
La delegación de Baja California Sur clasificó a las Nacionales 2023 que se realizará el próximo junio, en Tabasco; son 20 luchadores clasificados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante las competencias del Macrorregional de Luchas Asociadas, realizadas en el gimnasio Nuevo León Gonzalitos —en Monterrey, Nuevo León—, la delegación de Baja California Sur logró clasificar a las Nacionales CONADE 2023. Son 20 luchadores, los que participaran en el próximo mes de junio (2023) en Tabasco.  

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) indicó que, en el torneo participaron más de 350 atletas, de 12 estados del norte y noroeste del país. Además, indicaron que, en la última etapa de participación las competidoras de Baja California Sur se lucieron superando a sus rivales, alcanzando su objetivo de clasificar a los próximos Nacionales que se celebraran en Tabasco.  

Las clasificadas en el último día de participación fueron: Ingrid Marilú Alcaraz Tolentino de la categoría Juvenil división de 62 kilogramos (Kg); María de Jesús Sánchez Meza en la categoría Escolar división de 58 Kg; Vanessa Alejandra Celestino Sánchez en la categoría Cadete división de 69 Kg; Vania Hernández Velázquez en la categoría Cadete división de 57 Kg y Bianca Lidia Canales Santana en la categoría Escolar división de 50 Kg. 

Las atletas se encuentran bajo la tutela de los entrenadores Gilberto Gutiérrez, Mauricio y Germán Piñuelas Green, Rommel Raúl Murillo, Johan Fernando Cota y Juan Rogelio Barajas.  

Finalmente, de esta forma concluyó el Macrorregional de Luchas Asociadas y ahora los atletas de Baja California Sur, deberán trabajar con mucho más ahínco para sobresalir en los Nacionales CONADE 2023.  


Comparte esta noticia en:
×