Baja California Sur tendrá fin de semana con cielos despejados y máximas de 28 °C, en la zona sur

Guerrero Negro será la región que tenga el clima más fresco, durante esta jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 18 de abril, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que para esta jornada los municipios del sur de la entidad presentarán cielos despejados y temperaturas máximas de 28 °C, con vientos de 50 kilómetros por hora (Km/h), mientras que en algunos municipios del norte se prevé un clima nublado y fresco. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), detalló que en la capital de Baja California Sur los ciudadanos disfrutarán de un cielo totalmente despejado, con vientos de 15 a 35 km/h, y temperaturas máximas de 28 °C, siendo este lugar el más caluroso del estado, durante este día; asimismo, informó que habrá mínimas de 14 °C. 

De igual manera, en el destino turístico de Los Cabos predominarán los cielos despejados, tanto de día como de noche, con vientos de 50 km/h, temperaturas mínimas de 17 °C y máximas de 22 °C para este medio día. 

La cabecera municipal de Comondú será una de las zonas que tendrá un clima nublado, durante la mañana y despejado por el resto del día; las temperaturas máximas rondarán en los 26 °C y las mínimas serán de 14 °C, con vientos de 45 km/h. 

En el pueblo mágico de Loreto, se esperan temperaturas máximas de 24 °C y mínimas de 17 °C, con cielos despejados y vientos de 15 km/h, para este fin de semana. 

La Conagua estimó que, para Santa Rosalía también habrá clima despejado con intervalos nubosos después de la media noche, temperaturas máximas de 26 °C y mínimas de 16 °C, con vientos de 40 km/h. 

Finalmente, en Guerrero Negro habrá cielos nublados para este sábado con vientos de 40 km/h y temperaturas máximas de 19 °C y mínimas de 14 °C, motivo por el cual se disfrutará de un clima fresco. 


Comparte esta noticia en:
×