Baja California Sur tendrá un día fresco y cielos despejados; las mínimas serán de 8 ºC

Según el pronóstico, Ciudad Constitución tendrá las mayores y las más bajas temperaturas durante la jornada; también se esperan vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 20 de diciembre prevalecerán cielos despejados y vientos con velocidades de 30 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur; las máximas serán de 30 ºC y las mínimas de 8 ºC, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general destacó que en la Península de Baja California se presentará un ambiente templado durante el día, con cielos mayormente despejados y vientos con rachas superiores de 50 km/h en el Golfo de California.

En la capital de Baja California Sur el termómetro llegará a los 16 ºC mínima y los 25 ºC como máxima, teniendo cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos predominarán cielos soleados y vientos de 10 a 15 km/h, así como temperaturas que irán desde los 16 ºC mínima a los 28 ºC como máxima.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Todos Santos se tendrán mínimas de 15 ºC y máximas de 26 ºC, manteniendo cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h.

De igual forma, se prevén máximas de 27 ºC y mínimas de 16 ºC en el pueblo mágico de Loreto, localidad en la que podrán disfrutarse de cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía habrá cielos despejados y vientos de 10 a 30 km/h, cuyas temperaturas estarán entre los 14 ºC como mínima hasta los 26 ºC como máxima.

En Santa Rosalía se tuvo un amanecer con 9 ºC y una sensación térmica de 8 ºC, no obstante, se pronostican máximas de 26 ºC y mínimas de 14 ºC para el transcurso del día. Habrá cielos despejados y vientos superiores de 30 km/h.

Además, se esperan cielos mayormente soleados y vientos de 15 km/h en Ciudad Constitución, registrándose durante el día temperaturas entre los 8 ºC mínima y los 30 ºC como máxima.

Por último, en Guerrero Negro las temperaturas alcanzarán máximas de 26 ºC y mínimas de 10 ºC, prevaleciendo cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 km/h, indicó el SMN.


Comparte esta noticia en:
×