Baja California Sur tiene gasolina a precio de “ganga”; bajó hasta los 17.49 pesos

Foto: Reuters /Bernadett Szabo
Los precios más baratos de la gasolina regular en Baja California Sur rondan los 17.49 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en el mes de marzo, el precio de la gasolina regular ha llegado a los 17.49 pesos el litro, en La Paz; Los Cabos tiene una de las tarifas más costosas del país.

En ese sentido, se detalló que la estación de gasolina Auto Servicio Airapi, S.A. de C.V., ubicado en bulevar Forjadores, registró un precio de 17.49 pesos por litro, seguido por Servicio Los Venados S.A. de C.V. con 17.50 pesos, en ampliación bulevar Francisco J. Mujica esquina Santa Lucía.

Por su parte, en el Quién es quién en los precios de la gasolina, Los Cabos tiene uno de los costos más elevados del país, la regular se ubicó en los 21.55 pesos el litro; en la capital de Baja California Sur, la máxima rondó los 21.40 pesos por litro.

Mientras tanto, en los precios del diésel, Los Cabos figuró hasta en 3 ocasiones entre las cifras más elevadas, mismos que alcanzan los 22.59 pesos el litro y los 22.04 pesos, según los datos proporcionados.


Comparte esta noticia en:
×