Baja California Sur tiene las 5 estaciones con mayor precio en Gas LP-Cilindro del país

Al menos 3 de los 5 municipios de Baja California Sur se ubican dentro de los primeros lugares a nivel nacional, con los precios más altos de Gas LP en cilindro
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El sitio Quién es quién, creado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que en Baja California Sur están las 5 primeras estaciones con la venta de Gas LP, en cilindro, más alto del país.

En ese sentido, la dependencia indicó que durante la semana comprendida entre el 9 al 15 de mayo, la empresa que vende más caro del país se encuentra en Comondú, Baja California Sur, con un precio al público de 22.31 pesos por kilo.

Son al menos 10.41 pesos de diferencia con la primera estación con el precio más bajo del país, misma que se ubica en el estado de Veracruz y cuyo precio alcanza los 11.9 pesos por litro.

En esta tabla, también se muestran al menos 4 gaseras ubicadas en los municipios de La Paz y Los Cabos, con precios que van desde los 22.26 pesos por kilo a los 21.76 pesos por kilo, ubicando a la media península en los primeros 5 lugares a nivel nacional.

Resulta oportuno mencionar que, por debajo de Baja California Sur se encuentran estados como Coahuila, Chihuahua y México; mientras que los estados con los precios más bajos son Veracruz. Michoacán, Guanajuato y algunos puntos de México.

Quién es quién en los combustibles, fue creado para brindar información actualizada sobre las estaciones que venden gasolina y diésel con los precios más altos y bajos del país, listado creado con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).


Comparte esta noticia en:
×