Baja California Sur tiene reservas de gasolina, solo para una semana

Foto: Reuters /Bernadett Szabo
En la entidad quedan aproximadamente 8.5 % de gasolina y 8.6% de diesel, igual que en los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 9 de enero se dio a conocer en medios de comunicación nacional que, Baja California Sur tiene reservas de gasolina para sólo una semana, esto a través de una imagen se muestra el esquema de distribución, donde señala que, en la entidad quedan aproximadamente 8.5 días de aprovisionamiento para la gasolina y 8.6 para el diesel, igual que en los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Foto: El Universal

En este sentido, en caso de que no mejore su eficiencia el nuevo esquema de distribución, las estaciones de servicio en Baja California Sur comenzarían a reducir sus ventas a partir de 16 de enero.

Esta información, se originó de la proyección de la Subsecretaría de Hidrocarburos, de la Unidad de Políticas de Transformación Industrial y de la Dirección General de Petrolíferos de la Secretaría de Energía (Sener).

Con información de El Universal


Comparte esta noticia en:
×