Baja California Sur tuvo 32 casos nuevos de COVID, contra 69 recuperados: Salud

Foto: Stephen Brashear, EFE
En la última jornada se tuvo un fallecimiento en la capital de Baja California Sur, van 681 defunciones en lo que va de la pandemia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 18 de noviembre se presentaron 32 casos nuevos de Coronavirus en Baja California Sur, además de una muerte y 69 pacientes recuperados, según datos revelados en el portal que da seguimiento a la pandemia.  

El total acumulado llegó a 13,442 casos confirmados, los cuales se presentaron desde finales de marzo hasta la fecha; la cifra que contempla 681 defunciones, 418 activos y 12,343 recuperados.  

Al respecto, se informó que en La Paz se dio la muerte número 324 en el municipio; así como 44 pacientes dados de alta, siendo ya 6,346. Los activos quedaron en 225, de los cuales 20 son nuevos.  

En Los Cabos se sumaron 20 recuperados, alcanzando los 3,711 en lo que va de la pandemia; además, se acumularon 9 casos adicionales, llegando a 104 activos. Las defunciones se mantuvieron sin cambios, ubicándose en 235.  

En Mulegé crecieron los recuperados, siendo 922 y de estos 4 son recientes, por lo tanto, los activos bajaron a 46 en el municipio; de igual manera, los fallecimientos se quedaron en 46.  

Mientras tanto, Comondú tuvo 3 pacientes detectados en la última jornada, por lo que su estadística llegó a 29 activos, con 61 muertes en el municipio y 751 recuperados a lo largo de la contingencia sanitaria.  

Finalmente, en Loreto se dio de alta a un paciente, quedando en 613 recuperados; los activos disminuyeron a 14 casos y 15 defunciones en el municipio.   


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×