Baja California Sur vive un respiro del frío con temperaturas por arriba de los 30 ºC

En el último día, Baja California Sur registró máximas de 32 ºC; se espera un domingo con cielos soleados y vientos de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este domingo 17 de enero se podrían tener máximas por arriba de los 30 ºC en Baja California Sur, al igual que vientos con velocidades de 30 kilómetros por hora (km/h) y cielos soleados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La mayor temperatura de las últimas 24 horas fue de 32 ºC en San Antonio; las mínimas llegaron a 1 ºC en Santiago, 1.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, 5.6 ºC en Ciudad Constitución y 6 ºC en San Bartolo.  

El pronóstico por regiones anticipa para la península: “cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente muy frío con heladas matutinas en zonas serranas de Baja California. Viento del norte y noroeste, con rachas de 45 km/h en Baja California”.  

La Paz experimentará durante el día temperaturas mayores a los 26 ºC y mínimas cercanas a 14 ºC, con cielos mayormente soleados y vientos cuyas velocidades serán de 10 a 30 km/h, indicó el organismo.  

En el destino turístico de Los Cabos el termómetro llegará a 25 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima, conservándose un cielo mayormente despejado y vientos de hasta 30 km/h en el transcurso de la jornada.  

Para el pueblo mágico de Loreto se esperan temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 18 ºC, predominando un cielo mayormente soleado durante el día. Los vientos serán de 20 km/h.  

Asimismo, en Santa Rosalía se registrarán las temperaturas estarán entre los 25 ºC como máxima y los 18 ºC como mínima; en esta localidad se disfrutarán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h.  

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que en Ciudad Constitución se presentará un cielo mayormente soleado y vientos de hasta 25 km/h, con temperaturas entre los 29 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima.  

Finalmente, el organismo señaló que en Guerrero Negro las temperaturas oscilarán entre los 24 ºC como máxima y los 10 ºC como mínima; también se prevén cielos mayormente despejados y vientos de 20 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×