Baja California Sur vivió su equinoccio de primavera, con mínimas de 3.5 ºC; la máxima 28 ºC

La Paz y Los Cabos serán las localidades con mayores temperaturas, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó que la menor temperatura registrada entre este jueves 19 y primeras horas del día viernes 20 de marzo fueron de 3.5 ºC al norte de Baja California Sur; se prevé que habrá un ambiente templado, con mínimas de 10 ºC y máxima de 27 ºC, detalló.

“Cielo nublado y ambiente frío en Baja California, así como ambiente templado en Baja California Sur. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h en la región”, puntualizó el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las menores temperaturas que se registraron en las últimas 24 horas fueron de 3.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, 6.2 ºC en Ciudad Constitución, 8 ºC en San Bartolo y 10 ºC en Mulegé. La máxima rondó los 28 ºC en el poblado de Santiago y San José del Cabo.

En La Paz predominará cielos mayormente despejados con intervalos nubosos y vientos superiores de 40 km/h, así como temperaturas máximas de 27 ºC y mínimas de 16 ºC en el transcurso de la jornada.

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican cielos mayormente despejados, con intervalos nubosos y vientos superiores de 35 km/h, al igual que temperaturas que estarán entre los 25 ºC máxima y los 17 ºC como mínima.

En el pueblo mágico de Loreto se registrarán vientos con velocidades de hasta 35 km/h, así como cielos mayormente despejados con intervalos nubosos y temperaturas que estarán entre los 24 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.

Santa Rosalía tendrá cielos mayormente despejados y vientos de 10 a 30 km/h; en este poblado el termómetro llegará a los 19 ºC máxima y los 10 ºC como mínima, indicó el organismo.

En cuanto a Ciudad Constitución, se informó que las temperaturas estarán entre los 24 ºC máxima y los 13 ºC como mínima, presentándose cielos mayormente despejados con intervalos nubosos y vientos superiores de 30 km/h.

Finalmente, para Guerrero Negro se anticipan cielos mayormente despejados con intervalos nubosos, temperaturas que irán de los 11 ºC mínima a los 17 ºC como máxima y vientos de hasta 35 km/h.


Comparte esta noticia en:
×