Baja el gas LP previo a la Navidad; en BCS se vende hasta en 692 pesos el tanque de 30 kg 

Entre la segunda semana de diciembre y la que está por comenzar se tuvieron reducciones de hasta 21 pesos en el cilindro de 30 kg, en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio del gas licuado de petróleo (LP) tendrá una reducción de hasta 21.6 pesos en los cilindros de 30 kilogramos (kg) en Baja California Sur; el precio más elevado será en los municipios del norte, donde rondará los 692 pesos con el Impuesto al Valor Agregado (IVA) agregado.  

En ese sentido, la autoridad informó que en la semana del 18 al 24 de diciembre el combustible casero en La Paz alcanzará los 680.1 pesos por los tanques de 30 kg, lo que representa una reducción de 21.6 pesos, siendo la reducción más elevada.  

Mientras que, en Loreto y Mulegé se comercializará el gas LP hasta en 692.7 pesos siendo una reducción de 19.7 pesos en contraste con lo que se tuvo en la semana anterior; estos municipios mantienen el costo más elevado a nivel estatal.  

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se estará ofreciendo el cilindro de 30 kg en 683 pesos, con una disminución de 18.6 pesos, si se compara con la segunda semana de diciembre, cuando se vendía hasta en 702.3 pesos.  

Finalmente, el municipio de Comondú es el lugar donde se estará vendiendo más barato el combustible casero, con un costo de 670.2 pesos, lo que representa 20.7 pesos más barato, comparado con la semana anterior.  


Comparte esta noticia en:
×