Baja Ferries logra sello internacional “Safe Travels”, por protocolos contra COVID

El certificado busca brindar confianza en los usuarios que viajan hacia Baja California Sur por vía marítima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, la empresa naviera Baja Ferries obtuvo el sello de seguridad “Safe Travels”, por adoptar protocolos internacionales en estándares de higiene y seguridad sanitaria en sus buques; se busca brindar confianza a usuarios que viajan a Baja California Sur o fuera de este.  

“Nuestro principal objetivo es continuar ofreciendo un servicio de excelencia y con certificaciones como esta, reforzamos nuestro compromiso con la sociedad para incentivar el turismo nacional e internacional, brindando certeza en cuanto a protocolos de sanidad y seguridad”, mencionó el CEO de la empresa, Ariel Pozo.  

Actualmente, se trabaja para obtener el Certificado de Calidad de Buenas Prácticas Higiénicas denominado Punto Limpio, el cual se otorga por la Secretaría de Turismo Federal por buenas prácticas de higiene y desinfección, añadió el empresario.  

Por su parte, se detalló que Baja Ferries ha mantenido su actividad en apego a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, así como el refuerzo de acciones preventivas al abordar, durante la travesía y al desembarque.  

El sello “Safe Travels” creado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), tiene el respaldo de la Organización Mundial de Turismo y contempla protocolos elaborados con la Organización Mundial de Salud (OMS) y más de 200 CEO’s de grupos empresariales del sector.  

Finalmente, se informó que el principal objetivo de estas certificaciones es brindar confianza de que las empresas y destinos siguen de manera estricta los protocolos de sanidad avalados por autoridades sanitarias con reconocimiento internacional.


Comparte esta noticia en:
×