Baja Star vuelve a surcar el mar tras meses de ausencia; cubrirá ruta Mazatlán-La Paz

El navío cuenta con 340 asientos en el área de salón y 57 cabinas; la venta de boletos para la ruta que conecta a Baja California Sur y Sinaloa ya están disponibles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de varios meses, se incorpora nuevamente el buque “Baja Star” a la ruta de Mazatlán-La Paz anunció la naviera baja ferries; cuenta con una capacidad de más de 700 pasajeros, lo que representa 3 veces más el promedio de la demanda diaria. 

La ausencia del navío se dio por servicio de mantenimiento en máquinas y modificaciones para mejorar la navegación y experiencia de viaje de los usuarios, explicó la empresa, asegurando que ya se encuentra surcando el Mar de Cortés, con boletos a la venta. 

Baja Star cuenta con una amplia gama de servicios, ofreciendo 340 asientos en el área de salón, 57 cabinas de diferentes categorías, así como área de restaurante, coffee shop, kids club, bar, área de mascotas, entre otros. 

Actualmente se está invirtiendo en ampliar la capacidad de pasajeros en el buque México Star, en la ruta de Topolobampo-La Paz, lo que refrenda el compromiso de la naviera hacia sus usuarios. 

Por último, Baja Ferries destacó que en la ruta de Mazatlán-La Paz se amplió la capacidad de transporte de carga y pasajeros existente, lo cual complementará y reforzará la conectividad de Baja California Sur y el resto del país.  


Comparte esta noticia en:
×