Bajan las temperaturas en BCS en el fin de semana; las máximas siguen de 35 °C este domingo

A pesar de que bajó la temperatura en BCS a los 5 °C; para este domingo el calor aún se aferra, pues se pronosticaron máximas de 35 °C en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este domingo familiar, se espera que la temperatura máxima sea de 35 °C, mientras que la mínima podría ser de 16 °C en Baja California Sur, después de que el termómetro durante el fin de semana haya descendido hasta los 5 °C el viernes, y el sábado a 7 °C al norte del estado, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En este sentido, Conagua precisó que, en el Puerto de Ilusión, La Paz, predominará un cielo mayormente despejado durante el día, pero con intervalos nubosos por la noche, con temperatura máxima de 31 °C y mínima de 21 °C, donde los vientos alcanzarán una velocidad de 10 a 35 km/h.   

En el destino turístico de Los Cabos se tendrá un cielo mayormente despejado por la mañana y por el resto del día, con vientos de hasta los 35 km/h; en esta localidad se disfrutarán máximas de 30 °C y mínima de 20 °C.  

Asimismo, para el pueblo mágico rodeado de palmeras de Loreto se espera un día despejado, durante el día y con presencia de algunos intervalos nubosos por la noche, con temperaturas que irán desde los 33 °C máxima a los 24 °C mínima. Los vientos alcanzarán los 35 km/h.   

Santa Rosalía podría alcanzar este domingo los 30 °C como máxima y 21 °C como mínima, prevaleciendo un cielo despejado, con vientos que llegarán a los 30 km/h, principalmente, durante la noche.   

En cuanto a Ciudad Constitución, la Conagua detalló que las temperaturas oscilarán de los 17 °C a los 21 °C como máxima, con vientos de 5 a 35 km/h, quedando con cielos soleados en gran parte de la jornada.    

Finalmente, en Guerrero Negro —lugar en todo el estado donde mayormente han descendido las temperaturas— se ubicará entre los 16 °C y 29 °C en su máxima, con vientos de 10 a 30 km/h; asimismo, se tendrá un cielo despejado en la región.   


Comparte esta noticia en:
×